Cursos

Estos cursos extraordinarios se enmarcan en el Programa Universitas de Prevención de Riesgos Laborales, del que forman parte también otras iniciativas que cuentan con el patrocinio de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León, como las campañas “Trabajarás con seguridad” o “Practicarás con seguridad” y el Foro Regional de Prevención, que se halla en su segunda edición. Estas actividades pretenden contribuir a la generación de cultura preventiva entre los estudiantes y los recién titulados universitarios.

Introducción a la prevención de riesgos laborales.

Fecha y lugar de celebración: 25 a 29 de septiembre de 2006, Escuela Politécnica Superior de Zamora.

Más información e inscripciones.

Prevención de riesgos laborales y sistema educativo.

Fecha y lugar de celebración: : 2 a 5 de octubre de 2006, Facultad de Educación, Salamanca.

Más información e inscripciones.

Cursos
Aumentar