5 de Octubre de 2006

Foro Regional de Prevención

QUINTA SESIÓN

Zoonosis y prevención de riesgos laborales: de la brucelosis a la gripe aviaria.

Día: 5 de octubre de 2006

Horario: de 10:30 a 13:30 horas

Intervienen:
Julio Cordero González. Programa Universitas. Universidad de Salamanca.
Mª. del Carmen Sainz González. Catedrática de Medicina Preventiva y Salud Pública. Universidad de Salamanca.
Amador García Fernández. Jefe de la Unidad de Seguridad y Salud en el trabajo de León. Junta de Castilla y Léon.

Mesa redonda moderada por D. Eduardo Gil Pérez. Jefe de la Unidad de Seguridad y Salud en el trabajo de Salamanca. Junta de Castilla y León.

SEXTA SESIÓN

Gestión del accidente de trabajo respecto a los servicios externos: protección civil, bomberos y personal sanitario.

Día: 5 de octubre de 2006

Horario: de 17 a 20 horas

Intervienen:
Julio Cordero González. Programa Universitas. Universidad de Salamanca.
Fernando Roux Carmona. 112 Emergencias Castilla y León. Junta de Castilla y León.
Manuel Gómez-Cano Hernández. Subdirector General. Dirección General de Protección Civil. Ministerio del Interio.

Dirigido a técnicos de prevención de riesgos laborales en ejercicio (en empresas, Administraciones, servicios de prevención), a empresarios y trabajadores y a cualquier persona interesada en esta materia.

Entrada libre.
Lugar de celebración: Sala Menor de la Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca.