Objetivos

Resultan interesantes, así las cosas, el diseño y la puesta en funcionamiento de proyectos interinstitucionales que permitan experimentar y, en su caso, desarrollar decisiones de política preventiva con objetivos, orientaciones y contenidos variados. Parece realmente difícil encontrar otro ámbito como el universitario con tantas implicaciones sociales y multidisciplinares.

El Programa Universitas de Prevención de Riesgos Laborales, así como sus contenidos y proyectos complementarios han sido elaborados por la dirección de los másteres en prevención de riesgos laborales de la Universidad de Salamanca: Enrique Cabero Morán (Director) y Julio Cordero González (Vicedirector) Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

El diseño y desarrollo de la imagen del Programa y de sus instrumentos tecnológicos han sido realizados por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.