Foro regional

FORO REGIONAL DE PREVENCIÓN:

Organizado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca con el patrocinio y la colaboración de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León.

El Foro Regional de Prevención constituye una nueva actividad, realizada en el marco del Programa Universitas de Prevención de Riesgos Laborales. Su contenido ha sido diseñado por un grupo de trabajo impulsado por el Máster en gestión de riesgos laborales de la Universidad de Salamanca y la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León, principalmente a través de la Oficina Territorial de Trabajo de Salamanca y su Unidad de Seguridad y Salud Laboral. Supone la consolidación y ampliación de las Jornadas de Especialización nacidas en su momento de la actividad formativa del citado máster y pretende convertirse en un lugar de encuentro e intercambio de pareceres, conocimientos y experiencias de todas aquellas personas vinculadas especialmente a la seguridad y salud en el trabajo en Castilla y León.

Más información sobre el foro:

Prevención Universitas